Asesinan a adolescente durante protesta en Petare este miércoles

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la noche fue reportado el asesinato de un adolescente de 16 años en el sector 5 de Julio de Petare en Caracas, durante una manifestación en contra del gobierno y de la Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

El joven respondía al nombre de Jean Carlos Aponte, confirmó a través de su cuenta de Twitter el Ministerio Público.

- Publicidad -

Tras el asesinato del menor de edad varios dirigentes de oposición lamentaron el hecho que elevaría a 3 los fallecidos durante el primer día de paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. Otros dos fallecidos fueron reportados en el estado Mérida durante intensas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y los diputados a la Asamblea Nacional Jorge Millán y Ángel Alvarado se pronunciaron sobre la situación. Por su parte el alcalde del municipio Sucre lamentó también la muerte de Aponte.

El Ministerio Público informó que se designó a la fiscal 104° del Área Metropolitana de Caracas para investigue la muerte del adolescente.

- Publicidad -

https://twitter.com/MPvenezolano/status/890402809291710464

Ángel Alvarado, responsabilizó del deceso a la Guardia Nacional (GN), manifestando que el joven habría sido herido de bala.

“Lamentamos la muerte de otro venezolano caído en batalla, otro libertador de nuestros días. ¡Jean Carlos Aponte! ¡Que descanse en paz!”, escribió Millán.

En el sector 5 de Julio se registraron enfrentamientos entre la GN y la autodenominada Resistencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -