Audiencia de trabajadores del CC Sambil se realiza a esta hora

-

- Publicidad -

La audiencia de presentación que se tenía prevista para las 10 de la mañana de este miércoles fue suspendida para las 4 de la tarde.

A esta hora se realiza la audiencia en tribunales del estado Lara.

- Publicidad -

Esta mañana los imputados por los hechos de protestas post- electorales fueron trasladados hasta el Edificio Nacional de Barquisimeto  y sin ninguna explicación les avisaron que la audiencia fue suspendida, pautándoles otra hora.

Fueron trasladados nuevamente a la sede del CICPC de Barquisimeto.

A esta presentación acuden dos Trabajadores del Centro Comercial Sambil Barquisimeto, Luis Roberto Suárez, gerente general y de José Guerrero, gerente de seguridad y tres estudiantes que manifestaron por los resultados electorales del pasadon14 de abril.

- Publicidad -

Más temprano el Ministerio Público informó que los delitos imputados al personal del Sambil fueron: presuntamente impedir y obstaculizar las labores de las autoridades para restablecer el orden público el 16 de abril de este año, en la avenida Argimiro Bracamonte con Venezuela, en la capital larense.

Se esperan mayores detalles esta tarde.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -