Aveledo sobre decisión de Ecarri: Fue sensato

-

- Publicidad -

Para el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, la declinación de Antonio Ecarri a su candidatura a la alcaldía del caraqueño municipio Libertador fue una decisión “sensata, apropiada y adecuada con la realidad electoral”.

«Creo que lo que se evidencia con esto es la fuerza que la Unidad tiene porque refleja lo que la gente quiere, por un lado cambios en los gobiernos municipales y por otro lado es un señal de cambio pacífico a nivel nacional que lo encarna la tarjeta de la Unidad. La perspectiva es muy clara hay la posibilidad de que el 8 en la noche haya un resultado deseable para todos».

- Publicidad -

La Unidad supera las aspiraciones

Por su parte, el presidente de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, aplaudió la decisión de Antonio Ecarri. “Es necesario entender que la Unidad está por encima de las aspiraciones personales”.
Apuntó que el partido ha apoyado al actual alcalde y candidato Antonio Ledezma, quien ha venido realizando un trabajo mancomunado con los otros candidatos de las alcaldías que forman parte del Área Metropolitana de Caracas.

Al referirse a la Ley Habilitante que podría ser aprobada este martes en segunda discusión señaló que es «un pote de humo para tapar el descontento de la población ante el fracaso del Gobierno en materia económica».
“Mañana el voto de Alianza Bravo Pueblo en la AN será no, en nombre de los 124 mil 997 ciudadanos que votaron por mí para que los representará como parlamentario», expresó.

El MAS no aprueba la renuncia de Ecarri

Felipe Mujica, subsecretario del Movimiento al Socialismo, dijo que el partido respeta la decisión tomada por Antonio Ecarri, aunque no la comparten. “Son razones estrictamente personales, nosotros las respetamos, no las compartimos. Creemos que la política requiere de guáramo y ponerse al frente, y de la necesidad de cumplir con la responsabilidad que se contrae”.

- Publicidad -

El partido naranja apoyaba la candidatura de Antonio Ecarri para la alcaldía de Libertador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -