Borges: “Debemos seguir luchando, no nos desmoralicemos”

Karol Suárez Aponte - @KarolSuarez_ | Foto: Archivo |

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, instó a los venezolanos a seguir de pie y en la lucha por el rescate del sistema democrático.

“El pueblo y la comunidad internacional nos apoya” aseguró el parlamentario en rueda de prensa luego que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sesionará por primera vez, después de ser electa en los comicios cuestionados del pasado 30 de julio.

Borges dijo que 130 días de protesta de calle no ha sido en vano, “lucha más larga que ha tenido cualquier pueblo de América Latina” aseveró.

Del mismo modo, la Unidad respaldó a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, por su ilegítima destitución por la ANC y el Tribunal Supremo de Justicia.

En ese sentido, reiteró que la bancada opositora sesionará de forma extraordinaria este lunes 7 de agosto en el Palacio Federal Legislativo.

“Nosotros iremos al Parlamento el lunes en la mañana para luego sesionar en la AN (…) honraremos a los 14 millones de venezolanos que son de carne y hueso” dijo.

Además agregó que el país se encuentra en un mal momento, difícil y oscuro, “es necesario tener la determinación de seguir luchando, no nos desmoralicemos, no pensemos que el gobierno está ganando”, señaló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios