Capturado en el estado Zulia cabecilla del ELN

-

- Publicidad -

Las autoridades venezolanas lograron la captura de alias «Caliche», integrante de la dirección nacional del ELN y quien tiene vigente varias órdenes de captura por terrorismo y rebelión, según información que publica el diario El Espectador de Colombia.
Como resultado de una operación de las autoridades venezolanas, con información de la Policía de Colombia, se logró la captura de alias ‘Caliche’, integrante de la dirección nacional del ELN y quien tiene vigente varias órdenes de captura por terrorismo y rebelión.
Según información preliminar, el guerrillero que fue detenido en el estado Zulia, será entregado a las autoridades colombianas en las próximas horas.
Deiler Enrique Santiago Romero alias ‘Caliche’, es señalado por las autoridades como el máximo cabecilla del frente Seis de Diciembre del ELN y a quien la Fiscalía acusa del delito de rebelión.
Las autoridades de Norte de Santander lo habían incluido, a finales de 2010, en la lista de los 20 individuos más peligrosos de la región nororiental de Colombia. En ese momento repartieron más de 20 mil volantes con su fotografía y ofrecían una millonaria recompensa por información sobre su paradero. Desde entonces se sospechaba que estaba escondido en Venezuela.
Actualmente contra Santiago Romero hay siete órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio, terrorismo y rebelión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -