Cabello: El contraataque chavista apenas comienza

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, durante concentración del oficialismo en el estado Aragua, catalogó de justa la decisión de los tribunales penales de anular el proceso de recolección del 1% en varios estados.

“El contrataque chavista apenas está comenzando, por eso dijimos que el Revocatorio no iba. El referendo no se realizará por culpa de la oposición que cometió fraude» denunció Cabello.

- Publicidad -

De igual manera, anunció que si el pueblo opositor toma las calles de Venezuela, los habitantes del estado Aragua deben ir a Caracas a defender la Constitución.

Al respecto, la Muesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció este viernes en relación a la decisión tomada por el CNE de suspender la recolección del 20% el próximo 26, 27 y 28 de octubre, los opositores ratificaron su desacuerdo y mandaron a las calles a marchar en los próximos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -