Cabello: «La oposición no tiene moral por aceptar medida de López»

-

- Publicidad -

En Monagas inició este domingo la campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con una movilización en la que estuvo presente el candidato Diosdado Cabello, entre otros dirigentes chavistas.

Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consideró que la oposición no tiene moral al haber aceptado la medida sustitutiva de casa por cárcel otorgada por la sala penal del Tribunal Supremo de Justicia al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

- Publicidad -

“Eso habla muy poco de la moral de la oposición venezolana porque hace tres semanas dijeron ellos que el último que saldría seria Leopoldo López a su casa y, apenas le dieron la oportunidad se fue a meter en su cuarto y dejo a los demás presos en la cárcel”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

¡De las calles al mar!: Plástico en Venezuela, una situación sin retorno #23Abr

2% del plástico en el país es reciclado, las consecuencias que trae a las playas venezolanas y a los animales que habitan en ellas ponen en riesgo la salud de las mismas.
- Publicidad -
- Publicidad -