Cabello propondrá renuncia a diputados oficialistas que abandonen línea del PSUV

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, impulsará la firma de la renuncia previa para los diputados pertenecientes al PSUV que no sigan fielmente los parámetros del partido. Así, esta medida se aplicará a quien “salte la talanquera o que se vayan a guabinear con la oposición”, tal como pudo conocerse a través de Unión Radio.

“Debemos convertir la Asamblea Nacional en un escenario de defensa de la Revolución Bolivariana, no en un espacio para que alguien intente obtener protagonismo o agarrar espacios”, afirmó.

Cabello hizo hincapié en el compromiso de los militantes del oficialismo con el partido. “O somos chavistas o no somos chavistas, o somos revolucionarios o no somos revolucionarios; o somos socialistas o no somos socialistas” subrayó.

“Eso debe ir a la Asamblea Nacional, firmeza revolucionaria, que no encuentren ni una rendija como dividir a la revolución”, exigió. De esta manera, el presidente de la Asamblea Nacional señaló que los seguidores unidos del PSUV debe fortalecer al gobierno.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios