Cabello: “Solicitaremos que expulsen del país a Quiroga”

Roberth Suárez Piña | Archivo |

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó, durante una rueda de prensa en Caracas, el rechazo por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con respecto a las declaraciones emitidas por el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga.

Cabello solicitará la expulsión del país a los invitados internacionales, “por meterse en los problemas de Venezuela”.

“No hemos tenido inconvenientes en todo el país, excepto hace unos minutos que unos señores de otro país dieron unas declaraciones. Hemos recibido con total sorpresa las declaraciones y con total indignación los comentarios del expresidente Quiroga” dijo el presidente de la AN.

Cabello expresó que es una falta de respeto hacia el pueblo de Venezuela, el hecho de que personas de otros países visiten la región para opinar sobre la situación actual del estado venezolano.

“Es una falta de respeto, de buena educación, por parte de una gente que visita nuestro país. Ya nosotros sabíamos lo que ellos iban a hacer ¿Por qué estos señores provocan a nuestro pueblo?” se preguntó.

El presidente de la AN expresó su apoyo a la decisión de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, con relación a la revocación de la credencial a Jorge Quiroga.

“Nosotros respaldamos la posición de la presidenta del CNE, pero deberían expulsarlo de Venezuela”.

Por último, Cabello invitó a todo el pueblo a votar masivamente, “hasta la hora que sea “.

“Nuestro pueblo alerta, las Ubch y los patrulleros y patrulleras alertas, para obtener una victoria perfecta. Sigamos en la calle, que nadie se quede sin votar, salgamos todos a votar” concluyó el presidente de la AN.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios