Canciller de la República: Se pretende hacer creer que en Venezuela hay crisis humanitaria #26Feb

-

- Publicidad -

El canciller Jorge Arreaza asistió este lunes a las sesiones del del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Suiza. Desde allí reiteró que el 22 de abril se llevarán a cabo las elecciones en Venezuela, las cuales tildó de “democráticas” y libres”, y dijo que «se pretende hacer creer en el mundo que en Venezuela hay una crisis humanitaria, viejo truco de EE.UU».

«El plan imperialista de EE.UU. volverá a fracasar porque Venezuela defenderá la paz y su soberanía», señaló.

- Publicidad -

Arreaza aseguró que se trata de una «cortina de humo» contra Venezuela.

Dijo que el Presidente Nicolás Maduro se comprometió con el supuestos acuerdo logrado en Dominicanda, del que la oposición asegura no firmó, pero que el Gobierno insiste en asegurar que sí lograron un consenso.

Denunció que hay una  “interferencia” de Estados Unidos en los “asuntos internas de Venezuela”, haciendo enfásis en las declaraciones del secretario de Estado, Rex Tillerson.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -