Capriles anuncia que este jueves comenzará a recorrer el país

-

- Publicidad -

Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, anuncio este miércoles en horas de la tarde que a partir de este jueves comienza a recorrer el país como candidato de las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
Explicó que la segunda etapa de su campaña comenzará en oriente del país, donde recorrerá “casa por casa, llevando un mensaje de progreso”.
Por otra parte, resaltó que las invasiones “no resuelven no resuelven el problema de la vivienda, la población no debe dejarse llevar por intereses políticos” indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -