Capriles apoya mediación del Papa Francisco en Venezuela

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonsky expresó su apoyo hacia la propuesta presentada por la MUD a la Nunciatura Apostólica en donde se insta al papa Francisco a participar como mediador en Venezuela.

Capriles a través de su cuenta en Twitter afirmó que los venezolanos confían en el papa Francisco y espera que el mandatario logre respetar la constitución.

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática asegura que el consejo del sumo pontífice sería de gran ayuda para todo el pueblo venezolano que en la actualidad padece de una crisis humanitaria

Lea también: MUD invitó formalmente al Papa Francisco a mediar por Venezuela (CARTA)

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -