Capriles asegura que Defensor del Pueblo es una ficha más del Psuv

-

- Publicidad -

«Creo que Tarek (William Saab)  hubiese sido más honesto si se hubiese dedicado a la poesía y no a la Defensoría del Pueblo. Nunca lo hemos visto preocupado por el problema de la violencia en el país, o por la situación del hambre. Él es una ficha más del Psuv que se ocupa de esa posición».

Con estas palabras el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski rechazó las declaraciones del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien aseguró que no hubo ruptura hilo constitucional. 

- Publicidad -

Para el líder opositor se trata de la ruptura del hilo constitucional, y así se puede entender en la Constitución. Explicó que cualquier ciudadano  «sabe que eso aquí, o en cualquier otro país donde haya democracia, es un golpe de Estado, hay una ruptura del orden constitucional, no es un impase, como dijo el presidente Maduro. No le voy a dar ninguna importancia al Defensor porque es una ficha más del Psuv».

Reiteró que la sentencia contra la Asamblea Nacional es violatoria contra la Carta Magna, «es una sentencia muy grave, es un golpe de Estado, porque el TSJ asume las competencias de la Asamblea Nacional».

 

- Publicidad -

Lea también: Defensor del Pueblo: No hubo ruptura del hilo constitucional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -