Capriles denunció quema de camión por parte del Gobierno en Caracas #22jun

-

- Publicidad -

Este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció a través de su cuenta en Twitter, que un camión perteneciente al Ministerio del Transporte, fue quemado entre Chacaíto y Las Mercedes, en Caracas.

El suceso ocurrió justo al frente de la Oficina Nacional Antidrogas y fue controlado por miembros de los Bomberos del Distrito Capital.

- Publicidad -

Capriles responsabilizó al presidente Nicolás Maduro, y al ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, de haber mandado a quemar el vehículo para desvirtuar la protesta opositora que se desarrollaba en Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -