Capriles desea a Venezuela una Feliz Navidad

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Carpiles Radonski envió este martes un mensaje de buena voluntad para todos los venezolanos, a propósito de la Nochebuena, cuando se celebra la llegada del Niño Jesús.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder de la Unidad Democrática deseó una Feliz Navidad a todos:  «Que el nacimiento del niño Jesús traiga para todos ustedes  alegría,paz y amor para nuestro Pueblo y nuestra Venezuela,feliz navidad!»

- Publicidad -

Capriles aprovechó también para recordar a sus seres queridos que ya no están, especialmente a su abuela: «Abuela,como me haces falta en estos días,feliz navidad allá en el cielo!En mi corazón por siempre».

Dijo que esta víspera de la Nochebuena acudirá como cada año, a la cena de Navidad que compartirá con un grupo de los Bomberos de Miranda, quien estarán haciendo guardia.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -