Capriles: El diálogo no dio resultados por culpa del Gobierno

-

- Publicidad -

“Si el diálogo no dio resultados no fue por culpa de la Mesa de la Unidad Democrática, sino del Gobierno nacional (…) una cosa es lo que queremos los venezolanos y otra cosa es lo que quiere el régimen”.

Fueron parte de las declaraciones emitidas por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante una entrevista en el Circuito Radio.

- Publicidad -

En este sentido, el dos veces candidato a la presidente sostuvo que la MUD participó en las reuniones con el Ejecutivo de Estado porque fue un compromiso que tomaron cuando involucraron al Vaticano.

“Si invitamos al Vaticano, al contar con presencia de una representación, había que dar la cara (…) La verdad es que fue mal manejado, yo no estuve, pero si no hubo resultados no fue por culpa de la oposición sino del gobierno», dijo.

Con respecto al Referendo Revocatorio, el Mandatario regional expresó que no se dio porque al “Gobierno le da terror” la voluntad popular, una vez que perdieran la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

«El Revocatorio se lo robaron en la etapa del 20% porque les daba terror la respuesta que recibirían del pueblo (…) no tenía fecha de vencimiento, pero los resultados serían diferentes (…) No aceptarlas los puso en evidencia: el gobierno no quiere más elecciones después de las elecciones parlamentarias”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -