Capriles: Espero que el CNE respete al pueblo y de la fecha del RR

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que el Consejo Nacional Electoral deberá anunciar la fecha de recolección del 20% de firmas para activar el Referendo Revocatorio en los próximos días.

El ex candidato a la presidencia, comentó que espera que el CNE respete la Constitución, así como el reglamento del ente aprobado en el año 2007, para que cumplan con los lapsos establecidos en la misma, debido a que aún hay tiempo para celebrar el Referendo antes del10 de enero de 2017.

- Publicidad -

De igual forma, explicó que el Referendo Revocatorio es “un clamor del pueblo” y que la misma es una solución para encontrar el “cambio político y podamos resolver la crisis social” que atraviesa Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -