Capriles: Sé que hoy mucha gente siente tristeza, pero debemos levantarnos

-

- Publicidad -

Este lunes, el candidato presidencial  Henrique Capriles Radonski envío desde tempranas horas de la mañana, mensajes a todos los venezolanos desde su cuenta en la red social twitter: @hcapriles,  para expresarles su agradecimiento por la confianza depositada en él y reiteró una vez más, su  compromiso de seguir trabajando en armonía por Venezuela.

Capriles, manifestó que más de seis millones de venezolanos lo ayudaron a construir un camino, y ellos se convirtieron en sus hermanos. Hizo un llamado para que las personas a pesar de la tristeza que los embarga, se levanten y sigan creyendo y luchando por un mejor país.

- Publicidad -

“Sé que hoy mucha gente siente tristeza, pero debemos levantarnos, seguir creyendo que hay un mejor país que podemos tener y lo tendremos”.

Recalcó, que seguirá dedicando su vida para tener un solo país, donde todos vivamos en armonía, con oportunidades y sirviendo a los demás.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -