Capriles finaliza campaña en Carabobo y Sucre

-

- Publicidad -

El candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski cierra este jueves su campaña electoral en los estados Carabobo y Sucre con concentraciones y caravanas.

« Sucre, allá vamos! Sólo faltan 10 días para que juntos hagamos historia,llegó la hr del futuro y de un mejor país para todos por igual! « escribió en su cuenta en Twitter (@hcapriles) sobre la visita a la ciudad de Cumaná.

- Publicidad -

Sobre su actividad en Valencia destacó « Y esta tarde nos vemos en Valencia en el estadio José Bernardo Pérez, todos por el progreso de Carabobo y Venezuela! «.

El miércoles Capriles cerró su campaña en Yaracuy y Aragua, en Maracay lo recibió una multitudinaria concentración en la avenida Bolívar.

Foto archivo

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -