Capriles llamó a trabajadores de PDVSA a no temer al cambio

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda y candidato de la Unidad a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, visitó el estado Anzoátegui  y desde allí envió un mensaje a los trabajadores de PDVSA para que no teman un cambio en el país.
“PDVSA debe ser una industria, una empresa bien administrada, bien gerenciada. El único que puede estar preocupado por un cambio es el que está a la cabeza porque nuestros trabajadores deben estar holgados”.
Enfatizó que el petróleo debe ser el motor que nos permita dejar de depender en el petróleo y que esto se traduzca en bonanza y bienestar para el pueblo.
Reiteró :  «Nosotros queremos desmontar la violencia, erradicarla y tener todo el estado la firmeza para acabar la violencia para que ningún venezolano tenga que enfrentarse a otro por un cupo»
Capriles estuvo acompañado de Leopoldo López, quien es ahora el jefe del Comando Tricolor a nivel nacional. Dijo que en estos 7 meses recorrerá al país y no dejará de visitar ni el lugar más escondido. Llamó a quienes votaron en las primarias a conseguir dos votos más.
«Nosotros no vinimos aquí a hacer más de lo mismos. El gobierno central se convirtió en más de lo mismo. Nosotros vivimos aquí para que nadie se quede atrás», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -