Capriles: Los venezolanos deben cuidarse de este Gobierno corrupto

-

- Publicidad -

«Lamentable lo que tenemos al frente del Gobierno, todos los días un cuento reciclado para distraer al país de los graves problemas que hay».

Con estas palabras, el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski rechazó las acusaciones sobre un magnicidio organizado supuestamente por la derecha venezolana.

- Publicidad -

El gobernador de Miranda aseguró que «los venezolanos somos los que tenemos que cuidarnos de este Gobierno corrupto que se propuso acabar con Venezuela,no podrán!».

Destacó que en el país la situación es crítica, mientras que el Ejecutivo nacional se dedica a otros menesteres.

-Hay cifras terribles de inseguridad,inflación,escasez,desempleo,alto costo de la vida,hospitales en crisis,escuelas destruidas,apagones,etc, refirió el ex candidato presidencial.

- Publicidad -

Más temprano, el líder opositor desestimó también las declaraciones del ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres. 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -