Capriles: Movilizaciones del pueblo tienen a Maduro contra la pared #22Jun

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el presidente Nicolás Madura esta “contra la pared”, producto de las movilizaciones del pueblo que se han venido realizado por más de 80 días en todo el territorio nacional.

“El esta desde el primer día sacando mal las cuentas, este país despertó y no va a regresar a la situación de enero”, dijo Capriles durante la movilización opositora que intenta llegar hasta el Ministerio Público y es reprimido por organismos de seguridad del Estado.

- Publicidad -

Aseguró que están y se mantendrán en pie de lucha por el cambio que quieren todos lo venezolanos.

De la misma forma, aseguró que en los próximos días le viene una decisión importante a los otros componentes de las Fuerzas Armadas, “Hay un aire de cambio que no es el mismo de la GNB”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -