Capriles presentará a la CIDH petición para impugnar elecciones

-

- Publicidad -

El líder de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró la mañana de este lunes que hoy llevará a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) una petición para impugnar los resultados de las pasadas elecciones presidenciales.

BTup5I9IgAAvHUQ

- Publicidad -

«En breve presentaremos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) petitorio de salvaguarda de derechos fundamentales de nuestro pueblo», escribió a través de su cuenta en Twitter.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -