Capriles reacciona y llama “inepto” e “incapaz” a Insulza

-

- Publicidad -

El líder de la oposición venezolana reaccionó este viernes enérgicamente a las declaraciones del secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, quien aseguró que el organismo internacional no tiene injerencia en la impugnación de las elecciones presidenciales del pasado mes de abril, presentada por la oposición.

-El Sr. Insulza seguramente quedará para la historia como el más inepto e incapaz secretario general de la OEA En ninguna crisis ha servido, señaló a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La crítica del gobernador de Miranda se extendió al cuestionar la gestión de Insulza frente a la OEA.

“Hagamos un recuento de todas las crisis vividas en nuestra América y veremos el papel que ha jugado este inepto personaje de Insulza!”, refirió.

Capriles le recordó al funcionario que “la Comisión y la Corte Interamericana son gracias a Dios independientes de sus opiniones interesadas”.

- Publicidad -

Hay que recordar que en mayo pasado la oposición venezolana introdujo un recurso ante la Corte Internacional para impugnar las elecciones presidenciales del 14 de abril, donde aseguran haber ganado los comicios.

 

 

 

 

Foto: Archivo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -