Capriles a rectoras del CNE: «¿No van a salir a darle la cara al país y explicar lo que aprobaron?»

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles se pronunció a través de su cuenta en Twitter con respecto al anuncio del Consejo Nacional Electoral referente a la aprobación del 20% de la recolección de las firmas para la solicitud del referendo revocatorio.

El rector Luis Emilio Rondón anunció que la recolección se hará por estado, en el horario reglamentario establecido de 7 horas comprendido de 8am a 12pm y de 1pm a 4pm en el transcurso de los días 26, 27 y 28 de octubre.

- Publicidad -

Rondón considera que era necesario el establecimiento de condiciones que faciliten el ejercicio de estos derechos. La recolección debe alcanzarse estado por estado al igual que ocurrió con la recolección del 1%. se anunciaron 5.390 y no las casi 20.000 solicitadas por la MUD.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -