Capriles en Miami: Nunca me pondré de rodillas frente a los corruptos

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski sostiene este domingo un encuentro con  un grupo de venezolanos radicados en Miami (EEUU), luego de que aceptara una invitación del presidente del Miami Dade College, Eduardo J. Padrón.

Cerca del mediodía del domingo, el líder de la oposición venezolana fue recibido en la institución de la Florida, y junto a los presentes entonó las notas del Himno Nacional de Venezuela.

- Publicidad -

Entre su reflexiones aseguró que continúa en  la lucha por el cambio que necesita el país, y para eso pidió la colaboración de quienes se encuentran fuera de la frontera de nuestro país.

«Vengo a darle las gracias por la lucha y vamos a trabajar para que ustedes regresen, que no se quede ninguno por fuera..Pueden haber distintas formas de pensar, pero es importante abrir el debate, no hemos dejado de luchar ni un solo día», señaló.

Capriles también se dirigió a al comunidad de exiliados cubanos que residen en la Florida. «El cambio en Venezuela también significará el cambio en Cuba, hay que luchar para que triunfe la democracia», destacó.

- Publicidad -

-Venezuela no es Cuba…Que en Cuba no hayan podido sacar a los Castro, no quiere decir que no podamos salir de este régimen ..El mejor país del mundo se llama Venezuela, lo amamos y nos sentimos orgullosos de ser venezolanos, expresó.

El líder de la oposición venezolana hizo un paseo por lo que han sido los procesos electorales durante los últimos 14 años en el país, en los que la oposición, dijo ha ganado algunas y ha caído derrotado en otras.

Aseguró que  «jamás me pondré de rodillas frente a ese gobierno, no me interesa un cargo me interesa Venezuela…nunca me pondré de rodillas frente a los corruptos», dijo.

Capriles es optimista y considera que «el país va a cambiar en la medida que todos entendamos que tenemos que ser partícipes de ese cambio.. Hay que luchar para que el cambio se de, uno de nuestros errores fue jugar en un solo tablero».

El ex candidato presidencial cree firmemente que para el cambio que se plantea en el país, es necesario un pueblo unido, a pesar de las diferencias políticas, a fin de que se logre la solución de los grandes problemas que afectan a nuestro país.  «La Venezuela que viene no puede ser un país fracturado, ni dividido, necesitamos un país unido», resaltó.

Entre otras cosas, el gobernador mirandino cree que el tema de la fuga de talentos de Venezuela, debería ser considera un tema de Estado. Además pidió a los venezolanos a organizarse para exigir al Gobierno la reapertura de la oficina consular, donde los 200 mil residentes de la Florida puedan gestionar y tramitar sus documentos.

Finalmente, el líder de la Unidad Democrática instó a los venezolanos en el extranjero a organizarse para lograr la victoria en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre. «En la organización está la fuerza para obtener una salida».

 Foto: Captura Capriles.Tv 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -