Capriles se reunió con Almagro en Washington para solicitar activación de CDI

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se reunió este viernes en la mañana con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para solicitar a los países miembros, la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.

Desde Washington, se espera que Capriles declare ante la prensa para detallar el contenido de la reunión.

- Publicidad -

Del mismo modo, Almagro pidió una reunión urgente a la presidencia del Consejo Permanente, para tratar el tema de Venezuela en los próximos días.

A su vez, el secretario calificó como un «autogolpe de estado» la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia el pasado 30 de marzo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -