Capriles, Tintori y Machado se solidarizaron con El Carabobeño #YoSoyCarabobeño

-

- Publicidad -

“Nuestro apoyo a El Carabobeño ante esta censura. La voz de la verdad de millones de venezolanos no podrá ser callada” expresó a través de su cuenta en Twitter Lilian Tintori, en referencia a la salida de circulación de este medio impreso por falta de papel periódico.

La esposa de Leopoldo López calificó de injusta esta situación por la que atraviesa ese diario, tras 82 años defendiendo la verdad y la libertad de expresión.

- Publicidad -

Un medio menos

Por su parte, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski señaló que el pueblo venezolano pierde un medio de comunicación. Este jueves circuló la última edición.

“Solidarios con los trabajadores de El Carabobeño” añadió el excandidato presidencial.

Sin doblegarse

María Corina Machado también se pronunció a través de la red social. “Hoy Venezuela rinde tributo a los medios que no se doblegan. El Carabobeño regresará pronto con más fuerza” expresó.

- Publicidad -

Lea también:

Reporteros sin Fronteras: La prensa libre es víctima de persecución en Venezuela

VIDEO: Momento en que se apagó la rotativa de El #Carabobeño

FOTOS: Hasta hoy circula El Carabobeño

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -