Capriles: Nadie se cree los cuentos reciclados del Gobierno

-

- Publicidad -

Henrique Capriles realizóeste martes su acostumbrado programa semanal #VenezuelaSomosTodos por Capriles.tv

Al inicio de su locución, Capriles desestimó las declaraciones del Ministro del Interior, Jesús Rodríguez Torres  sobre un supuesto plan de magnicidio.

- Publicidad -

«Ya ha hablado de 11 conspiraciones y cuatro supuestos intentos de magnicidios, en lo que va de año, una denuncian por mes»

Considera esto como un libreto al mejor estilo cubano, «así tal cual como hacía Fidel en Cuba».

«Nadie se cree los cuentos reciclados del Gobierno, buscan desviar la atención de los venezolanos para no hablar de las dificultades que afronta el país y de la situación que vive nuestro pueblo».

- Publicidad -

La salud en el país 

La salud pública está en una situación de emergencia, de terapia intensiva, lamentó el gobernador mirandino.

¿Cómo es posible que los que se dicen herederos de la gestión del presidente Chávez no sean capaces de resolver la situación de los pacientes con esta terrible enfermedad en nuestro país».

En los últimos cinco años 12 mil médicos venezolanos han salido de nuestro país, el déficit es del 50% en nuestros hospitales.

Dijo, que el estado de los hospitales es crítico en insumos y condiciones de sus trabajadores.

Contabilizó que sólo el 30% de los CDI en el país están en funcionamiento, y el 70% restante presenta graves fallas.

«60% de los módulos de Barrio Adentro no están funcionando»

«El centralismo va en contra del desarrollo de las ciudades, el gobierno central no puede ir en contra de los planes regionales».

La capacidad de acceder a los servicios de salud en el país es de manera privada, es condenar al enfermo a su suerte, a su capacidad de pago, dijo un médico de la salud pública que estuvo invitado en el programa.

Situación de la prensa

Aproximadamente son 25 diarios los que están en periodo de reserva con respecto a la situación del papel, cinco ya han salido de circulación, pero todo esto le conviene a este Gobierno, callar a los medios.

«Ellos quisieran que la prensa nacional no diera cuenta de los problemas de los venezolanos»

Capriles, aseguro que los venezolanos van a buscar una salida pacífica, electoral y constitucional para cambiar de Gobierno.

Organización ciudadana

Dijo, que la organización de la oposición debe basarse en las comunidades y barrios, «esto ha permitido sembrar y cosechar»

Nuestros 335 candidatos deben estar haciendo su casaXcasa diariamente.

Destacó la importancia de los comandos familiares en cada comunidad, invitó a desarrollar toda la comunicación alternativa, irse a las redes sociales (Twitter y Facebook).

Watch live streaming video from venezuelasomostodos at livestream.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -