Capriles a Zapatero: Cada día se descalifica más

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky expresó a través de su cuenta en Twitter que el ex presidente de España Luis Rodríguez Zapatero insiste en ser el mediador para un “diálogo” en donde los venezolanos no puedan ejercer su derecho al voto en el revocatorio.

También afirmó que el pueblo tiene derecho por Constitución a decidir el rumbo del país, sin que éste tenga que ser negociado. Además, preguntó abiertamente a los españoles qué se puede esperar de la gestión de Zapatero en Venezuela.

- Publicidad -

El ex mandatario de España ha mostrado interés en la situación política de Venezuela para actuar como mediador entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro. Estas declaraciones se dan en el marco de la celebración de la Cumbre de los Alineados llevada a cabo en Margarita del 13 al 18 de septiembre

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -