Carlos Carmona: En El Carabobeño, la honorabilidad privó

Karol Suárez / Con información de El Carabobeño | Foto: @el_carabobeno |

Este lunes se llevó a cabo el Foro El Zarpazo a El Carabobeño, en la ciudad de Valencia, con un grupo de expertos en el área comunicacional del país, en donde opinaron sobre la situación actual de los medios de comunicación y cómo el denominado Socialismo del Siglo XXI ha incidido en ellos.

Entre los expertos se encontraba el Presidente de la C. A. EL IMPULSO, Carlos Carmona, quién expresó que para El Carabobeño hubiera sido fácil cambiar la línea editorial pero “la honorabilidad privó”.

“Gracias a Dios se le acabó el dinero al Gobierno o seguirían comprando medios” manifestó Carmona quién recordó que a EL IMPULSO también los han quebrado con la restricción en el suministro de insumos.

Con respecto a la situación política y a la influencia de Hugo Chávez en los medios, aseveró  “Al principio hubo medios que se enamoraron de Hugo Chávez, fue un grave error (…) Muchos medios fueron cómplices de lo que estamos viviendo hoy en día. No hay duda de eso”.

En el foro también estuvo presente Xabier Coscojuela, director del semanario Tal Cuál, Carolina González, jefa de redacción de El Carabobeño e Isabel Pereira, sociólogo y coordinadora del Observatorio de Derechos de Propiedad, del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

El diario El Carabobeño mantiene a sus lectores informados a través de su portal web, luego de que el Gobierno y el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM) acordaron no venderle más papel.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios