Capriles: Carnavales reflejaron la “grave crisis económica” que vive Venezuela

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la ocupación hotelera durante el asueto de carnaval, es una muestra de la crisis económica que se vive en Venezuela.

“La ocupación hotelera en promedio fue de 37% (…) Carnavales reflejan la gravísima crisis económica que vive la mayoría de los venezolanos (…) Estimamos que unas 104 mil personas visitaron nuestras costas mirandinas. Hace unos años podíamos tener un millón de turistas”, dijo el mandatario regional en su cuenta de Twitter (@hcapriles).

- Publicidad -

En este sentido sostuvo que las movilizaciones de personas a los sitios más emblemáticos del país, y que en anteriores fechas festivas eran las más concurridas, presentaron una baja del 50% con respecto al 2016.

Asimismo, advirtió que representantes del Gobierno nacional podrían anunciar que “se movilizaron millones de ciudadano”, hecho que considera es netamente “Falso”.

Sin embargo, ante la realidad que apreció durante el pasado fin de semana largo, el dos veces candidato a la presidencia fue optimista al expresar que “un cambio político permitirá la recuperación del sector y el turismo será una fuente de empleo en Venezuela”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -