CBS: Nadie nos va a chantajear, defenderemos la voluntad del pueblo

-

- Publicidad -

Comando Simón Bolívar  denunciaron rumores a través de las redes sociales por parte de algunos miembros el Gobierno, según informaron este domingo miembros del Comando Simón Bolívar.

Ismael García acompañado por Antonio Ledezma y Carlos Berrizbeitia explicó «desde temprano ha habido un grupo de rumores promovidos por las redes sociales promovidas por el gobierno».

- Publicidad -

-Al pueblo les digo que se mantengan firmes porque no tenemos ni una sola razón para abandonar una mesa , tranquilos que mano segura no se tranca aquí estamos nosotros para defender las urnas no nos van a amedrentar, no tenemos razones para estar arrinconados…el pueblo venezolano puede tener la seguridad de que nadie puede estar cantando victorias adelantadas porque hemos sido respetuosos pero vamos a hacer respetar la voluntad del pueblo, nadie nos va a chantajear

Hizo un llamado a las FANB que haga respetar los resultados y la voluntad d el electorado pues aseguró no titubearán con el compromiso que asumieron con el pueblo venezolano.

Por su parte, el alcalde Metropolitano pidió que ningún testigo se reiteró de los centros de votación hasta que se cuente el último voto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -