China financiará crecimiento de producción petrolera en Venezuela

-

- Publicidad -

Según la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) el bombeo de crudo de Pdvsa cayó de nuevo en agosto un 2,8 %, con una producción promedio de 1,23 millones de barriles diarios.

Sin embargo, Nicolás Maduro informó que China financiará el crecimiento de la producción petrolera en Venezuela y del, en el marco de los acuerdos bilaterales donde se aprobó una inversión de más de 500 proyectos en el país.

- Publicidad -

“Hay compromisos de financiamiento para el crecimiento de la producción petrolera, el crecimiento de la producción de oro e inversión en más de 500 proyectos de desarrollo dentro de Venezuela”, expresó Maduro.

Sobre su modelo y medidas económicas implementadas el pasado mes de agosto, Maduro señaló que “ha recibido todo el respaldo de la alta dirección china, del presidente Xi Jinping, y de todas las instituciones bancarias” de la nación asiática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -