Chúo respondió a Capriles sobre cambios en la directiva de la MUD

-

- Publicidad -

Luego de las declaraciones del dirigente opositor Henrique Capriles sobre el cambio de directiva planteado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Chúo Torrealba, secretario general del partido opositor, aseguró que mientras sea el vocero luchará por una Unidad de propósito.

Torrealba aseguró que existen políticos que hablan de la MUD como si no fueran parte de ella. “Estoy aquí porque compartí la estrategia democrática, constitucional y pacífica en común” agregó que han demostrado con hechos que no se sentarán más con el gobierno hasta que cumplan lo prometido.

- Publicidad -

Lea también: Capriles planteó salida de Chúo Torrealba de la MUD

Julio Borges exhortó enfocarse en elecciones regionales

Gobierno anunció 5 líneas para el restablecimiento económico

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -