«Chúo» Torrealba: Solo la presión popular garantizará un referendo revocatorio

-

- Publicidad -

Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, felicitó al pueblo venezolano por la «clase de ciudadania y la muestra de civismo, que dio el miércoles. Enfatizó que a los venezolanos no los para ningún burócrata como ya lo ha demostrado.

«Le doblamos el brazo al gobierno pero esto va a seguir siendo un combate. Solo la presión popular y el pueblo organizado garantizará que se hagan elecciones de revocatorio».
En entrevista con Carlos Croes, Torrealba resaltó que la noche del pasado martes y miércoles «el país estuvo encendido. El país es una olla de presión y la única manera de que esto sea solucionado es que se abra la opción electoral, es la salida democrática y participativa».

- Publicidad -

Torrealba insistió en que reconocen el hecho de que este gobierno llegó al poder por la vía democrática. Sin embargo, indicó que es hora de que reconozcan que las circunstancias que los llevaron hasta allí cambiaron. Indicó que espera que el gobierno haya sabido leer el termómetro político que fue la recolección de firmas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -