Cinco personas mueren al estrellarse avioneta en las costas de Vargas #19Ago

-

- Publicidad -

Este sábado una avioneta modelo Lear Jet 25, siglas YV3191, que despegó en la madrugada desde el aeropuerto de Maiquetía con destino a la ciudad de Barcelona, cayó frente a las costas del estado Vargas. Las primeras informaciones indican que a bordo iban 5 personas. El motor de la aeronave fue declarado detresfa. Los cinco tripulantes murieron.

A los pocos minutos de despegar la aeronave desapareció del radar, dijo el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Esto motivo a que se activaran los patrones de búsqueda SAR y Protección Civil, Organismos de seguridad del estado Vargas quienes también apoyan en labores de búsqueda y rescate.

- Publicidad -

El ministro de Interior Justicia y Paz, indicó que funcionarios de Protección Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la avioneta, donde se evidenciaron restos de gasolina y partes de la misma, frente al Club Puerto Azul, a cinco millas náuticas.

Cabe destacar que entre los pasajeros de la aeronave se encontraba el hijo del Ministro de Comercio Exterior, Miguel Pérez Abad y Luis Picardi, un contratista del gobierno de Nicolás Maduro.

Los fallecidos son el capitán Nelson Bejarano; el copiloto Joan Marrero y los pasajeros Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -