CNE: Centros de votación permanecerán abiertos hasta que haya electores en cola

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral ratificó este domingo, pasada las seis de la tarde,  que el los centros de votación  no deberán cerrar sus puertas hasta tanto haya electores en la cola, tal y como lo establece la normativa electoral.

La presidenta del poder Electoral, Tibisay Lucena, quien estuvo acompaña por el directorio en pleno del CNE, informó debido a que hasta esa hora aún permanecían electores en las largas filas de los centros,  le recordó al Plan República la medida.

- Publicidad -

-Aún cuando la mesa esté cerrada los miembros deben permanecer hasta que se hagan el sorteo para la auditoria de cierre, señaló.

Además felicitó tanto a los electores como ala FuerzaArmadapor el transcurrir de la jornada que estuvo enmarcada en la tranquilidad, la alegría y el civismo que caracteriza al pueblo venezolano.

Foto: Captura Globovisión 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -