CNE: Hay participación masiva en el proceso electoral

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral  ofreció un primer balance de la jornada electoral de este domingo. Informó que el proceso de votación en el país transcurre con total normalidad, y que los venezolanos han acudido masivamente a las urnas.

La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena aseguró que el proceso de votación transcurre con normalidad y en tranquilidad, a pesar de las denuncias de retraso que se ha registrado en algunos centros de votación del país.

- Publicidad -

-Es masiva la participación como se pueden ver en los centros de  votación hay un gran deseo de votar y decidir los destinos de este país, es muy rápido el acto de votación, y estamos satisfechos en el poder electoral.

La rectora también ratificó  que la votación es sencilla.  “Se debe oprimir en la boleta de votación el candidato de su preferencia, allí  se prende una luz y aparece en la pantalla de la máquina de votación, se le da al botón de votar comprobante del voto antes de meterlo en la caja del resguardo”.

Señaló que en el exterior el proceso ha transcurrido con total normalidad.

- Publicidad -

Instó a esperar con calma la decisión del pueblo los resultados que el CNE dará la finalizar  la jornada

Foto: CapturaVTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -