CNE proclamó a Antonio Ledezma

-

- Publicidad -

 Representantes de la Junta Metropolitana Electoral se trasladaron este miércoles al teatro de Chacao, para proclamar oficialmente a Antonio Ledezma como alcalde metropolitano de Caracas.

En este sentido, el también líder de la oposición, agradeció a todos los electores que apoyaron su candidatura y aseguró que seguirá trabajando por lograr una mejor ciudad capital y por supuesto la unión de las cinco alcaldías que conforman el área metropolitana de Caracas.

- Publicidad -

Afirmó que en el país sin duda alguna se debe entablar un diálogo, ya que es público y notorio que la polarización no ha traído nada bueno para los venezolanos.

«Nosotros somos la llave que abre el futuro, aquí cabemos todos y trabajaremos para todos los caraqueños por igual», sostuvo.

Cabe destacar que en el acto de proclamación, también fueron refrendados los alcaldes y concejales de los municipios Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre, siendo los grandes ausentes el alcalde oficialista del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y los concejales electos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

- Publicidad -

Por otra parte, Ledezma indicó que seguirá impulsando los planes de seguridad mancomunados entre todas las alcaldías del área metropolitana, ya que a su juicio, es la única manera de controlar este flagelo que atormenta a los venezolanos.

«Les digo a quienes nos atacan que a nosotros no nos entra ni coquito. El PSUV es un simple cortejo fúnebre», señaló.

Burla para el pueblo

Calificó como una falta de respeto para el pueblo de Caracas, la designación del candidato perdedor, Ernesto Villegas, como ministro para la transformación de la capital de la República.

«Es una falta de respeto que a una autoridad electa le pongan por encima un funcionario que no fue elegido», señaló.

Mencionó que está dispuesto a reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro, aclarando que está esperando formalmente la invitación del Poder Ejecutivo, al igual que los otros alcaldes de oposición.

«Maduro pretende invitar a los alcaldes a un diálogo condicionado. Estamos esperando a ver cuándo y dónde nos vamos a reunir, lo escucharemos, pero tenemos derecho a que se nos escuche. Queremos hablar de la basura, de la coordinación policial, de políticas ambientales, de los esfuerzos para luchar contra el auge delictivo», precisó.

Finalmente indicó que es necesario articular políticas para resolver los problemas de Caracas, por lo cual exhortó al primer mandatario nacional a que escuche los planteamientos y de una vez se trabaje en conjunto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -