CNE publicó Registro Electoral definitivo para elecciones del 20M

-

- Publicidad -

El Registro Electoral Definitivo para las  para Presidente de la República y consejos legislativos en Venezuela fue aprobado por la Comisión de Registro Civil y Electoral y el Consejo Nacional Electoral, y publicado en el portal oficial del organismo:  http://www.cne.gob.ve/web/index.php 

La información de la dio a conocer la rectora Tania D´Amelio a través de su cuenta en la red social de Twitter, quien recordó que las y los interesados en verificar su inscripción y actualización en el Registro Electoral; el centro de votación; si fue o no seleccionado para el Servicio Electoral, así como los votos a los que tiene derecho a emitir, debe ingresar al portal http://www.cne.gob.ve/web/index.php.

- Publicidad -

Dijo asimismo, que una vez que la interesada o interesado ingrese a http://www.cne.gob.ve/web/index.php  debe colocar su número de cédula de identidad en la ventana de Consulte sus Datos y obtendrá la información de su interés.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -