CNP: Razón del periodismo es desnudar la verdad, no caprichos del Gobierno (Video)

-

- Publicidad -

Representantes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y diputados ante la Asamblea Nacional (AN), se presentaron este jueves en la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para entregar un documento en rechazo la eliminación de la cadena internacional de noticias, CNN en Español, de las cableoperadoras venezolanas.

El presidente del CNP, Tinedo Guía, expresó que “cerrar un medio de comunicación es una práctica que no le hace ningún bien a Venezuela (…) La razón fundamental del periodismo es desnudar la verdad no caprichos del Gobierno”.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que la presencia del CNP en la sede del organismo público es la de rechazar el atropello al ejercicio periodístico en Venezuela.

“No vamos a permitir que ningún periodista sea atropellado en Venezuela por eso estamos aquí ante Conatel”, dijo.

Por su parte la coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que estas acciones del Gobierno nacional, dejan en evidencia “que estamos en otro nivel de represión”.

- Publicidad -

“Hemos entrado a otro nivel de censura (…) No se puede dar más respiro al narcoestado porque mañana van a seguir censurando más medios (…) Las reglas de la mafia no son la reglas de la democracia”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -