Concejal Daniel Orellana: El gobierno aumentará todos los servicios públicos #24Ago

Nota de prensa | Foto: Archivo IMP |
[email protected]

El concejal del municipio Palavecino Daniel Orellana, coordinador regional del partido Voluntad Popular, advierte que el gobierno va a aumentar todos los servicios públicos, que están subsidiados y colapsados; no tiene capacidad de respuesta a la aguda crisis de suministro de agua potable y aseo urbano.

“El regalo del gobierno con un aumento de sueldo a 1.800 bolívares soberanos se lo van a arrebatar a través del tema de los servicios públicos sin mantenimiento ni inversiones”.

Orellana destaca que el Partido Socialista abandonó al municipio Palavecino, al igual que el resto del país.

“Diez años de abandono no se recuperan a corto plazo, es imposible, el gobierno se atreve a lanzar un plan económico, ese paquetazo rojo debe ser compensado con un plan de financiamiento y eso no ocurre en Venezuela. No hubo inversión y no la habrá porque no tienen financiamiento”, asegura.

Orellana cita como ejemplo que en Palavecino, uno de los municipios con mayor crecimiento poblacional del país, desde el año 2008 no se realizan inversiones significativas en materia de servicios públicos.

El Ministerio de Ecosocialismo y Agua en los últimos diez años no entregó nuevas unidades compactadoras de basura.

“El PSUV obtuvo una victoria que no tiene, por que el pueblo no los quiere, Palavecino registra un franco deterioro por falta de inversión, el tema de los servicios públicos y su financiamiento afecta a los 24 estados del país”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios