Consocomercio: El 40% de los comercios del país está cerrado #14Sep

-

- Publicidad -

El 40% de los comercios del país está cerrado y el 60% de locales que sí trabajan ostentan al frente de sus negocios letreros que dicen liquidación total, así lo dio a conocer este viernes La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui.

Uzcátegui señaló que esto se debe a las medidas económicas implementadas por Nicolas Maduro, basadas en el plan de recuperación económica avalado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

- Publicidad -

”Es terrible como comercios emblemáticos cerraron, restaurantes, peluquerías, para los industriales cerca de 45% de comercios que vendían no están operando”, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -