Copei anuncia que continuará en la tarjeta de la Unidad

-

- Publicidad -

Mediante un comunicado público, la Dirección Nacional de Copei ratificó su decisión de no validar la tarjeta verde en manos de la Junta Ad Hoc impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Los copeyanos hemos dado un testimonio de lealtad incorruptible con Venezuela y a la Unidad Democrática; y está no será la excepción.

- Publicidad -

Ratificamos nuestro respeto a las diversas autoridades regionales partidistas y sus estrategias locales ante tan difícil circunstancia. Pero recordamos que ningún dirigente regional está autorizado para darle lineamientos a los democratacristianos”, sentencian.

Afirman que la tolda verde está absolutamente comprometida con la Unidad; “estamos convencidos de que la Unidad es el único camino para lograr el rescate de la democracia en Venezuela”.

“Es por ello que entre el dilema de poner nuestra tarjeta verde al servicio de intereses inconfesables, preferimos hacer un nuevo sacrificio por la Unidad y quedarnos en ella, en la Unidad”.

- Publicidad -

Aseguran que validar la tarjeta de Copei en manos de la Junta Ad HOC y sus operadores sería validar a quienes denunciaron ante el TSJ a María Corina Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma y Roberto Enríquez.

“Sería validar a quienes demandaron a la MUD en dos ocasiones; sería validar a quienes montaron comandos de campaña con el chavismo para evitar la victoria de Henrique Capriles en Miranda y de Carlos Ocariz en el municipio Sucre de ese estado; sería validar a quienes  fueron grabados conspirando con magistrados del TSJ para perjudicar compañeros de partido”.

El comunicado firmado por Roberto Enríquez y Robert García finaliza señalando que Copei es y seguirá siendo siempre un baluarte democrático de dignidad, coraje y esperanza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -