Corpoelec recuperó en tiempo récord servicio eléctrico en Vargas

-

- Publicidad -

Las cuadrillas de Transmisión, Distribución y Pica y Poda, repararon las averías ocasionadas, con el saboteo a las torres de transmisión 6 y 7 de Corpoelec, ubicadas en el sector El Tanque Punta de Mulatos, de la parroquia La Guaira, que dejaron sin servicio las subestaciones, Guaira, Caraballeda, Naiguatá, Longa España, Anare, Los Caracas y Caruao.

En efecto, desde tempranas horas, una vez en conocimiento de los hechos delictivos que afectaron las torres de Transmisión, ubicadas en la parroquia La Guaira y que alimentan 7 subestaciones, el personal técnico al mando de Lisandro Molina, en un trabajo articulado y conjunto, ejecutaron las operaciones de rigor, logrando recuperar en un lapso menor a 9 horas, el servicio, al 100%, con tensión en los sectores de las diferentes parroquias afectadas.

- Publicidad -

El gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luís García Carneiro, quien con su equipo social se hizo presente en el sector El Tanque de Punta de Mulatos, condenó el saboteo y los ataques al Sistema Eléctrico en el país.

-Factores de extrema derecha, fascinerosos y delincuentes se han dado a la tarea de atacarnos en forma periódica con este tipo de acciones, buscando no solamente afectar la estabilidad en el país, sino de crear caos y angustia en cada uno de nosotros. Es importante que se mantenga la calma-, indicó García Carneiro.

Expresó que el gobierno de Vargas, asumirá ante los vecinos y vecinas afectados en sus casas, las responsabilidades de realizar las reparaciones en las viviendas y sustituir los artefactos eléctricos que resultaron dañados-, aseguró el mandatario regional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -