Corte de fibra óptica afecta servicios de Movistar en el oriente del país #19Mar

-

- Publicidad -

Este lunes usuarios de la empresa Movistar Telefónica, en el oriente de Venezuela, reportan la caída del servicio tanto de llamadas, mensajes de texto y datos móviles.

La situación es reportada por usuarios de Barcelona, Nueva Esparta, Monagas, Bolívar, entre otros estados del Oriente venezolano.

- Publicidad -

La empresa a través de su cuenta en oficial en Twitter (@AyudaMovistarVe), informó que la avería se debe a un corte de fibra óptica. Tampoco indicó si la situación se presentó por delincuencia común u otra circunstancia.

Movistar Venezuela se encuentra trabajando para solventar la situación a la brevedad posible.

- Publicidad -

https://twitter.com/ManuelLlarol/status/975709866672185345

https://twitter.com/ManuelLlarol/status/975709557417824261

Caroreños afectados sin el servicio desde este domingo

Desde hace 24 horas no hay sistema de telefonía Movistar en la ciudad de Carora.
Desde las 4:00 de la tarde de este domingo los caroreños se han visto afectados por la falta de este importante servicio.
Por este motivo se mantienen incomunicados sin poder realizar llamada telefónicas desde sus móviles.
Tampoco tienen acceso a los datos de internet para navegar por las redes sociales Instagram, correo, Twitter, Facebook y Whatsaap.
La prolongación de este inconveniente también les impide a los caroreños realizar transacciones por la banca electrónica, principalmente transferencias y consultas de sus cuentas precisamente hoy lunes bancario, por lo que hacen un llamado a la empresa Movistar a que solucione el inconveniente que lleva dos días en el municipio Torres.
Carora posee una población de aproximadamente quinientos mil habitantes, y más del 50% utiliza los servicios de esta operadora móvil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -