Darío Vivas: La derecha se opone a la habilitante por complicidad

-

- Publicidad -

Darío Vivas, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN),  informó que los diputados identificados con la revolución en el país, estarían dispuestos a votar en favor de la Ley Habilitante solicitada por Maduro.

La semana pasada el primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, manifestó el deseo de tramitar una Ley habilitante para continuar la lucha contra la corrupción en el país.

- Publicidad -

Vivas señaló, “el objeto de esa Ley tiene que ver con la moral y la ética pública, enfrentar la corrupción; más allá de que podamos tener algunas leyes que ataquen el problema de la corrupción, hace falta mejorar y profundizar las sanciones”.

De igual forma, el diputado advirtió que la oposición no apoya la implementación de la habilitante por ser consecuentes con la corrupción. «Ellos permanentemente tienen una solidaridad automática con todas las denuncias de corrupción”.

Para finalizar, el parlamentario apuntó que todos los diputados del oficialismo  levantarán su mano a favor para aprobar la solicitud de la misma cuando el Presidente de la República lo requiera ante la AN.

- Publicidad -

“Consideramos que si los diputados que están allí responden al interés nacional y a la decencia pública, levantarán la mano para frenar la corrupción, sino queda demostrado la complicidad y la demagogia”, destacó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -