Datanálisis: MCM pudo haber ganado puntos, pero es difícil que alcance el primer lugar

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseguró que la candidata a las primarias, María Corina Machado, pudo ganar puntos y mejorar su posicionamiento tras su intervención en la Asamblea Nacional contra el presidente Hugo Chávez, sin embargó no es suficiente para llegar al primer lugar, el cual la separa por 35 puntos.
En la entrevista realizada por Unión Radio, León señaló: Esos enfrentamientos mujer a hombre son atractivos, y eso podría hacer que tome unos puntos en las primarias, pero necesita muchos puntos, tiene 35 para llegar al primer lugar, eso no ocurre por un discurso, ella está asumiendo los riesgos que debe asumir, lo está haciendo correctamente, indicó.
En este sentido, León agregó que la diputada Machado se encuentra muy retirada en las encuestas y para poder avanzar debe jugar con riesgo. “ella tiene que jugar con riesgo, a darle un palo a la lámpara, hizo algo que uno de los candidatos de los fuertes de los favoritos no se hubiera atrevido porque es un riesgo mayor”
Por otra parte, recalcó que el gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, permanece en el primer lugar de las encuestas. “Tiene mucho tiempo en el primer lugar porque era el único candidato que aparecía aunque no se había lanzado”.
JG con información de Unión Radio

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios