Defensor del Pueblo tildó de «injerencia extranjera» sesión extraordinaria en la OEA

-

- Publicidad -

El defensor del pueblo, Tareck William Saab, denunció este miércoles que la sesión extraordinaria realizada en la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado martes, fue una «injerencia extranjera».

«Rechazamos el ataque a la soberanía que se viene desarrollando en el seno de la OEA y, especialmente, condenamos la campaña emprendida por su secretario general, Luis Almagro, con la cual se pretende presionar en los asuntos internos de nuestro país para generar una situación de crisis e incluso alentar a una intervención militar y violenta en nuestra tierra», dijo Saab.

- Publicidad -

Además, alertó que la organización ha fungido desde su fundación a manipular a países según los intereses de estos supuestos imperios. «La OEA ha sido un servil escenario para los agresores», agregó.

El defensor criticó a la OEA por hacer caso omiso a presuntas violaciones de DDHH suscitadas en otros países, «siguen enfocados en un país asediado por intereses nefastos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -